Seleccionar página

Comenzando a definir los fletes, podemos decir que se trata de servicios de traslado de objetos, donde los contratas para realizar mudanzas o envíos y las empresas te brindan todas las opciones que necesitas para facilitar la tarea.

En cuanto a la empresa de fletes Capital Federal mencionada, podemos decir que se trata del mejor servicio del mercado y tiene diversos servicios que puedes elegir para satisfacer tus necesidades. Como primera medida, vale aclarar que cuenta con vehículos en óptimas condiciones dotados de localizadores GPS para que puedas seguir tus objetos en todo momento, y un equipo de personal altamente competente y capacitado para realizar el trabajo.

Pero eso no es todo, podrás encontrar diferentes tipos de servicios incluyendo: Mudanzas a individuos (mudanzas de casas y familias), mudanzas empresariales (traslados de oficinas, fábricas, etc.), minifletes (servicios de tamaño pequeño o mediano), encomiendas (envíos hasta destino o a puntos de entrega como terminales de micros o tranvías, aeropuertos, etc.), envíos comerciales (repartos o recepción de pedidos).

fletes

Además de los servicios tradicionales, en la compañía de fletes Recoleta, encontrarás aquellos que son adicionales y complementarios como por ejemplo:

  • Servicios de altura: Equipos dotados de sogas y escaleras.
  • Paquetes de embalaje: Todo lo necesario para proteger tus objetos, como por ejemplo cajas, cartón corrugado, cintas, bolsas anti impacto, valijas especiales, etc.
  • Operarios: Peones que se encargan de la carga y descarga de los vehículos.

Todos los servicios se realizan en todo el país, es decir que no solo podrás pedir un flete en Capital, sino en cualquier provincia que necesites.