Seleccionar página

Cuando estás en un apuro económico, hay dos cualidades primordiales que necesitas obtener de la entidad que te brinde una solución: una, es la facilidad para obtener un préstamo o una línea de crédito y otra es la rapidez con la que pondrán a tu disposición el dinero que precisas. 

Quizás, aún no estés familiarizado con el concepto y ahora te estás preguntando qué es una línea de crédito. Pues si se habla de la que ofrece Ferratum Bank seguramente te lleves una grata sorpresa al conocer la cantidad de beneficios que te ofrece y lo realmente sencilla que es.

La línea de crédito de Ferratum es un descubierto de 1.000 euros disponible en tu cuenta para que tengas por si acaso los necesitas. Si no lo llegas a precisar, no pagas nada. Y si en algún momento tienes que hacer un retiro, ya sea parcial o total, abonas solo el costo del importe que solicitaste.

Cada vez que vayas abonando las cuotas, tu línea de crédito se irá renovando. De esta manera, siempre tendrás dinero disponible en tu cuenta por si lo llegas a necesitar.  Hay pocas situaciones más incómodas que quedarse sin efectivo, y te lo puedes ahorrar dando de alta tu solicitud en Ferratum.es.

El proceso es realmente simple. Solo debes ingresar al portal y elegir entre los productos disponibles, tu línea de crédito. Completa el formulario e identifícate. Listo, espera una respuesta en pocos minutos.