Seleccionar página

obsidiana

Desde el momento que adquieres una tarjeta de la entidad, tienes acceso a todas las Obdisiana caracteristicas. El uso de la tarjeta de crédito es sencillo y amplio, puedes hacer compras en más de 50 millones de tiendas, pagar servicios o incluso retirar dinero en efectivo, ya sea con una transferencia a tu cuenta bancaria o desde los cajeros automáticos.

Cuando compras o retiras dinero en efectivo, tendrás una factura mensual con tus deudas que puedes abonar en forma aplazada mediante cuotas fijas o a través de pagos parciales. De ambas formas, el pago mínimo debe ser mayor al 2,5% de la deuda total de la factura.

En cuanto a los intereses, tienen un valor nominal anual del 24%, lo que es una tasa TAE del 26,82%. Por ejemplo si posees una deuda de 3.000 euros y quieres abonarla en cuotas fijas con vencimiento a un año, cada una de las cuotas será de 283,68 euros, lo que sería un interés de 404,15 euros y un total abonado de 3. 404,15 euros.

Las tarjetas de crédito de Obdisiana, ya sean titulares o adicionales no poseen costos anuales de renovación. Y puedes participar de los programas de puntos para canjearlos por premios, descuentos o dinero en efectivo; y del club de compras felices, plataforma de tienda donde adquieres productos financiados con envíos en 24 horas.

Además todos los años tienes un reintegro de tus compras, el primer año el reintegro es del 5% y el resto de los años el 3% se te es reintegrado.