Seleccionar página

¿Necesitas una cuenta bancaria? Ing Cuenta Nomina puede ser tu solución, es uno de los productos bancarios que ha tomado mayor relevancia este último tiempo. Con ella podrás domiciliar tus ingresos de forma inmediata ya sea un sueldo, pensión, etc. Sin embargo no es obligatorio que lo hagas. Además podrás disfrutar de todos sus beneficios como por ejemplo no pagar comisiones del mantenimiento de cuenta, por el libramiento de cheques ni por las transferencias que realizas. Incluso ni la solicitud ni la renovación de las tarjetas tienen costo.

Requisitos para Solicitar tu Cuenta Nómina

No necesitas cumplir condiciones especiales para la apertura de la cuenta, solo presentar tu documentación, en la cual podemos distinguir tres situaciones:

  1. Si eres de nacionalidad española: Solo el documento de identidad.
  2. Si eres de nacionalidad europea: Pero no de España, debes presentar el documento de tu país de procedencia junto con el pasaporte actualizado.
  3. Si no eres de nacionalidad europea: Debes presentar la tarjeta de residencia vigente.

Pasos para Abrir una Cuenta ING

Según las cuenta nomina Ing opiniones, es una de las cuentas más sencillas de abrir y el procedimiento consta cuenta nominade solo unos pasos:

Paso 1: Ingresar a la web de Ing y seleccionar abrir cuenta. En este paso también debes completar los datos solicitados.

Paso 2: Elegir una clave de seguridad que debe tener 6 dígitos.

Paso 3: Realizar el pedido de la documentación.

Paso 4: Recibir la documentación. Esta es enviada junto con las tarjetas con un mensajero, de forma gratuita, a tu domicilio. Allí también deberás entregar la copia del documento correspondiente a presentar.

Si lo deseas también puedes abrirla en una de las oficinas.