Seleccionar página

Las Imagenes de Sarah Kay y de otros tantos dibujos como Hello Kitty, Ositos Cariñosos y Frutillita son los elegidos por los chilenos en los libros para colorear, como una herramienta de relax y para aliviar las tensiones diarias. 

Si bien esta actividad se emparenta mucho más con la niñez, son cada vez más los que están encontrando en esta actividad una vía de reducción del estrés y mejorar la calidad de la concentración. También existen los famosos mandalas, como una rutina de precisión pero que también invita a estar más tranquilo para hacerla aunque prestándole cierta atención para que quede pintado de mejor forma posible. 

En este mundo tan revolucionado, encontrar cosas que te conecten y que te permitan encontrar la calma, no son más que un diamante en bruto, sobre todo para los adultos, que cargan con responsabilidades de llevar adelante una familia, una pareja o sus propios asuntos. 

No caben dudas que pintar es otra de las variantes que te permiten darle un empujón a la concentración y sobre todo a la creatividad, imaginando los colores a aplicar y las formas a realizar. Este ritual te hará llegar de inmediato la sensación de satisfacción, además de potenciar la paciencia y el saber utilizar como virtud la intuición.