Seleccionar página

pulido y plastificado10

 

El pulido de pisos de madera recupera el aspecto de este material, por lo que se realiza como paso previo a los plastificados de pisos de madera. Nuestra empresa es pionera en este tipo de trabajos, así como nuestros empleados están capacitados para completar este proceso. También poseemos la maquinaria necesaria para realizar el procedimiento correctamente.

Existen diferentes tipos de pulidos que se realizan con el objetivo de que el piso tenga el acabado que cada uno de los clientes desean, entre ellos:

  • El pulido artesanal dispone de acabados con terminaciones extrafinas.
  • El pulido tradicional es aquel que combina el pulido con la limpieza para darle al piso un aspecto normal con el uso de lijas gruesas y finas.
  • El tipo de pulido superficial se compone como un pre-pulido.
  • El pulido devastado es utilizado para las superficies serruchas y que están arqueadas.

Nuestra empresa utiliza pulidores de pisos de madera extremadamente tecnológicos y de primera categoría. De modo tal que nuestra maquinaria es capaz de aspirar y retirar el polvo en 25 metros cúbicos por minuto, además de disponer de una capacidad de pulido de aproximadamente 0,30 metros por cada una de sus pasadas.

Y ahora sí, el piso está listo y predispuesto de la mejor manera para llevar a cabo el completo plastificado que falta para que disfrutes de los pisos de madera más deslumbrantes a nivel estético y sumamente fáciles de limpiar a la hora de realizar un mantenimiento de la higiene y limpieza del hogar.