Seleccionar página

crosslend3

Acceder a un préstamo de CrossLend es muy sencillo, todo se realiza en línea y rápidamente. Los pasos a seguir son:

Completar el formulario

Lo primero que debes realizar es ingresar a la web y completar todas las opciones del préstamo, incluyendo el monto que no tiene límites debido a que se entregan por financiamiento particular del área de CrossLend inversiones; el plazo de vencimiento, de hasta 60 meses y el motivo de la solicitud hay diferentes como viajes, compra o reparación de inmuebles, adquisición de vehículos, bodas, adopción, estudios, etc.

Seguidamente te encontrarás con un formulario en el que debes ingresar todos tus datos personales, bancarios y de ingresos, utilizados para hacer la verificación crediticia.

Autorización del Préstamo

Una vez completado el paso 1, el sistema se encarga de evaluar todos los datos e informarte si el préstamo es autorizado, la categoría de riesgo y los intereses totales del préstamo.

Documentación de ingresos

Una vez que se te informa la autorización de los CrossLend prestamos deberás enviar una copia en formato PDF, JPEG o PNG de los últimos tres comprobantes de tu ingreso mensual, incluyendo nómina, cuenta bancaria, seguro social, etc.

Verificación de identidad

Para que pueda ser otorgado el crédito, se debe comprobar que eres tú el solicitante; para ello se realiza una video llamada de unos pocos segundos.

Firma de contrato

Cuando hayas completado todos los pasos anteriores, solo queda realizar la firma de los documentos, estos se te envían por correo electrónico y luego debes firmarlos y volverlos a enviar mediante el mismo medio.