Seleccionar página

Como seguramente lo conoces, Badoo es el famoso portal de citas online, con él podrás encontrar a tu pareja ideal, una cita casual, una relación sin compromisos o lo que más desees. El registro en la web es gratis y rápido, además puedes abrir la cuenta utilizando el perfil de tu Facebook.

Una vez que tengas tu cuenta creada puedes utilizar la versión gratuita que te permite acceder a los servicios básicos como buscar y mirar perfiles de los usuarios registrados, iniciar sesión y demás. Sin embargo, cabe aclara la popularidad de la membrecía Premium, debido no solo al acceso que da, sino también a sus costos accesibles.

Podrás acceder a todos los servicios completos incluyendo chat en tiempo real, video chat, correo electrónico y aplicaciones móviles como el localizador de personas cercanas a tu posición, etc. Los precios para la cuenta de pago badoo11se diferencian en tres combos que tienen descuentos:

  • Como por Mes: Costo total de 8,49 euros.
  • Combo Trimestral: Costo final de 19,99 euros, lo que serían 6,66 euros por mes.
  • Combo Semestral: Un total de 29,99 euros, siendo un valor de 4,99 euros por mes.

Además hay una serie de servicios especiales en Badoo.com que se compran mediante un sistema de puntos, estos los usas para adquirir por ejemplo regalos virtuales, cenas en línea, sorpresas, aumentar tu posición en las búsquedas de perfiles y demás. También se usan paquetes para adquirirlos, puedes encontrar combos de 100, 500, 1.250 o 2.500 puntos.